agosto 22, 2007

Apesta



¡El amor apesta! Esa sustancia que recorren nuestras venas, que hace sentirnos tan estúpidos, vulnerables, ciegos. No es real nada de lo que sucede a tu alrededor, todo parece tan bueno, tan fácil, ¡claro! solo en el momento que eres correspondido; cuando por arte de magia la otra persona hace algo que rompe con la imagen perfecta y única, tu pinché mundo se derrumba, la angustia hace su gran aparición, el vacío te carcome los huesos, la soledad te persigue, el insomnio es tu alimento, la bascula te agradece el dolor.
El tiempo lo cura todo… Cómo les encanta decir esas estupideces. Si el tiempo lo curara todo, no sentiríamos el desamor o el amor. Después de haberte enamorado y decepcionado una vez, el tiempo no permitiría que cometieras esa pendejada de nuevo: se supondría que ya estas curado, pero no… vuelves a creer en lo “bueno” de la vida
y te ilusiona una persona nueva, que al final, resulta ser lo mismo de siempre.
¿Solución? Jajaja no hay; somos una bola de pendejos ñoños que, por muy rudo que nos sintamos y que las ñoñerías no son para nosotros, siempre caemos como una mosca en una telaraña, revolcándote en la miel del amor… ¡Apesta!

8 comentarios:

Arturo J. Flores dijo...

el amor no es una mierda, sí, y parece que siempre nos enamoramos de laspersonas equivocadas.. pero el dolor nos recuerda que estamos vivos

Unknown dijo...

Si, ñoños y pendejos, pero que hariamos en esa chispa, esa cosa que muy amenudo te hace sentir dolor, y es dolor que nunca se cura!!!!

Arturo J. Flores dijo...

tenía ganas de agradecerte esa charla del sabadaba, los mocos y las lágrimas... me cae que solo mi mejor amiga es una guerrera del amor.. chingao

Unknown dijo...

Ni para què renegar, yo vivo enferma.
"No, no me había curado: el amor es una enfermedad en un mundo en que lo único natural es el odio"
José Emilio Pacheco

Anónimo dijo...

Coincido con gore, el sentir dolor nos hace saber que estamos vivos y que tenemos la capacidad de amar, así como la de levantarnos y seguir adelante... y sino, pues nos ponemos tomar hasta la presión!!!

Valkiria dijo...

Siempre he sabido que el amor es la pérdida permanente; nos perdemos para abandonarnos en oto, ¿o será acaso para intentar encontrarnos? ¿Es cierto que somos mitades disconexas?
No creo...
Gracias por el post.

Davicho dijo...

Pues de hecho, si apesta, por eso debemos aplicar aquel adagio que dice "Love Suck, yo por eso puro FUCK!!!!!" jijiji

Casi siempre, cuando nos acordamos que el amor apesta, es porque curiosamente nos acaban de salir con una mamada (y no precisamente de las chidas),y no hay mejor catarsis que gritar a los mil vientos que el amor es para pendejos y ñoños... yo por eso soy un cabrón!!!!

Bueno, al menos éste post no me hizo llorar... jejeje

Besos

:)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el amor SI es una mierda, lo malo es que las personas somos asi de tontas que volvemos a caer en la misma trampa y no aprendemos de nuestros errores. Acaba de decepcionarme el chico al cual amaba, pero me apuesto lo que sea, que seguiré siendo tan imbécil que volveré a intentar enamorarme...

EL AMOR SI QUE ES UNA MIERDA!!