octubre 03, 2007

COLLI


Observe tu mirada perdida, tu sonrisa desapareció con la agonía de tu cuerpo, no soporte verte sin la alegría que le inyectabas a cada segundo de tu vida y que contagiaba a los que tuvimos la fortuna de pertenecer y conocer tu corazón…

El tiempo ha pasado. 730 días han transcurrido sin escuchar tu voz que reconfortaba, que me animaba a ser mejor y a sentirme siempre bien, sin cobijarme en tus brazos y disfrutar de una tarde en que nuestros sueños se hacían uno; ahora cierro los ojos para poder encontrarte, para no decaer en los tiempos difíciles, estuviste conmigo hace un año, cuando por azares del destino mi padecimiento era el tuyo, me enseñaste un poco del dolor que te consumió y te arrebato de mi lado, pude o intente entenderte, auque yo tuve la fortuna que me cuidaras, porque sé que estuviste ahí a cada momento, porque tomaste mi mano cuando otras manos liberaban mi dolor… Hace 2 años perdí tu presencia, pero en ese momento tu alma se deposito en mi corazón para no abandonarlo nunca...

No sé si la vida me de un poco de tu sabiduría, de tu energía y coraje, lo que si sé es que tus muestras de amor están tatuadas en mi corazón, ayer, hoy y siempre. COLLI

3 comentarios:

Ogalam dijo...

Don Rup, una de las personas más honorables que he conocido. Le dedico un pensamiento humilde de parte del menos conocido de sus amigos. Aunque siempre te veo en los ojos de la nieta más querida y amorosa.

Unknown dijo...

Q lindo q lo lleves en corazón!!! Nunca lo olvides, porque siempre esta vivo dentro de ti :)

Arturo J. Flores dijo...

¿Nos extrañarán los muertos desde su reino?
¿Vivir será perdernos, desde su óptica? ¿Andarán de luto cada vez que alguien nace y se preguntarán porqué, porqué fulano tenía que vivir?
¿Habrá cementerios de vivos que un día nacieron en el país de los muertos? ¿Nos pondrán ofrendas el 4 de noviembre?
¿Entre los muertos viejos circulará el dicho popular: "lo único que tenemos seguro en esta muerte, es que un día debemos nacer"?
¿Cuando alguien se casa el sacerdote -muerto obviamente- hará jurar a los novios -muertos- que se amen y respeten hasta que la reencarnación los separe?
Prometo escribir un cuento.
Te quiero!