febrero 05, 2009

Sin ángel


Hace muchas lunas que mis ojos ya no son de gato, no puedo distinguirte entre la penumbra de mis penas, entre el desencanto de la ilusión, entre el ruido inmenso de gritos angustiantes, hoy quiero volver atrás, resumir los pecados para no tener un karma
Busca y rescata, quizá muera con el beso, pero moriré feliz de estar entre tus labios, aquellos que despedían frases, esas que hacían que el suelo no existiera, que las estrellas bajaran solo para alumbrar el momento…
Estoy indefensa ante mí, ante la angustia que siempre me ha acompañado, ya no siento tu respiración en mi nuca, tus ojos que contemplaban las maldades del ser, riendo con el placer, llorando con mis penas, sufriendo con las injusticias que son parte de mí existir…
Ángel, imploro por ti, por tu protección… para redimirme o dejarme pecar en tu compañía, absuélveme, castígame, pero no me abandones más…

No hay comentarios.: