mayo 03, 2007

Suspiro de beso





Los suspiros son besos no dados, no los dejes escapar. Me lo dijiste susurrándome al oído, provocando que mi boca no se dejara controlar, me estire un poco y nuestros labios se entregaron en el más profundo encuentro de saliva con sabor a mar y playa; el calor de aquel beso penetrante me hizo sentirme más viva que nunca, no soportaba la idea de que mis labios se alejaran de los tuyos, recorrí cada rincón de aquella cavidad, sintiendo, degustando, encontrándome con tus sabores, con las palabras que jamás pronunciarías, con aquel sentido que hoy se despertaba y no dejaba reaccionar a los demás; nuestras lenguas se regocijaban haciéndose el amor. –No pares nunca- Pensé mientras tu lengua me acariciaba, te lamí, te mordí hice lo que quise con esa boca. Cuando de repente me separaste y dijiste –Espera –, no te di tiempo de decir nada más, sólo, volví a suspirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes, se me antojo un besote