abril 27, 2007

Crónica pequeña







Jueves 7 septiembre 2006. Día uno.

Ir por unos estudios no es nada complicado, lo complicado empieza en el momento en que todo lo que pensabas estaba bien se convierte en tu peor pesadilla.

-Melanoma maligno, no pude entender el término completo, pero con solo leer la palabra maligno mi corazón se acelero, dejé de pensar. El sudor, la cara de angustia de la persona que más me ama en este mundo, todo, todo cambio.

Viernes 8 de septiembre 2006. Día dos.

Creo que el pánico me ataca, que la angustia de lo desconocido me absorbe en un mundo gris y sin salida. Lo peor es que yo soy muy miedosa y en este momento ese lujo puede costarme la vida.

En este momento puedo pensar que todo lo malo que he hecho se convierte en enfermedad para curar aquellas cosas que hice.

Sábado 9 de septiembre 2006. Día tres.

Sacudirme el miedo es lo más difícil, pero no me queda duda que lo haré, no me voy a quedar estancada viendo como este maldito problema acaba conmigo.


Miércoles 11 de abril de 2007

Ha pasado todo, quizá algún día relate todo con detalle, hoy solo puedo decir que la vida te enseña a golpes, pero las marcas de esos golpes serán siempre tu mejor recompensa.

1 comentario:

Ogalam dijo...

Deberías de escribir toda la historia, te quedaría muuy chido.