abril 24, 2007

Rastros








Tituló: Deshecho


Autor: Garohe






Mis rastros son mis imágenes, lo que mis ojos han creído ver, nada es cierto y nada es falso, con estos rastros quiero que me recuerden. Observo a mí alrededor, contemplo algo tan sencillo como una coladera ¿Qué puede significar eso? ¿Eso? Es el hilo delgado de mis rastros, de aquellas acciones que me han marcado para siempre, que aún a la fecha no puedo entender cómo lo hice, porqué o para qué.




Mis fotografías son mis reflejos, me observan ya después de haber pasado por los químicos que revelan mí alma, me juzgan, me reconfortan, me hacen recordar lo que fui, lo que soy, me castigan por abandonarlos, me reprochan mi indiferencia, no soy nadie o soy todo, ellos me lo indican y yo los protejo.



1 comentario:

Ogalam dijo...

Me sorprende lo elocuente que eres cuando escribes este tipo de reflexiones. Seguramente habrá más dones escondidos en ti que no demuestras porque te sientes rara. Me gustó mucho!!!!