abril 23, 2007

Un poco más


Para ti Mar:


Mar



La eternidad es muy poco tiempo para que Carmín llegue a entender el mar que la recorre por dentro, que la envuelve, la azota, la acaricia. Sí, ese mar que la seduce, la protege y la destroza. Más bien no lo quiere entender, lo único que le importa, es sentir a sus demonios combatiendo con sus ángeles; eso, precisamente es lo que la hace sentir viva; esa confusión del mar cuando es luna llena, cuando todo esta en calma.



Descripción



Tu cuerpo salado me ínsita a navegar entre tus olas, tu mirada imponente me lleva a la deriva, la marea de tus manos me arrastra a el éxtasis eterno. Me voy contigo; no me dejes desembarcar.

2 comentarios:

Ogalam dijo...

Hace mucho que no escuchaba al Mar. Que bueno que tu si puedes escucharlo. No dejes de escribir amor.

Anónimo dijo...

la marea de tus manos me arrastra a el éxtasis eterno... UUUFFFF!!! sin palabras...