noviembre 02, 2007

Peligro

Nuevos ojos
Nueva piel
Nuevas las manos
Del placer


Amelia escuchaba, le recordó a él, era su canción favorita de la Guerra, Cómo se habían complicado las cosas, sabía que él estaba enamorado de Selina, que aunque no estuviera con ella la veía y su corazón temblaba de ganas de abrazarla, ella sólo se dedicaba a escucharlo, pasar ratos efímeros sin ninguna exigencia.

Pero aquel día… Sus ojos la miraron con ternura infinita, sus manos recorrieron su torso con ansias de calor, las caricias fluían sin reparo, al olvido de los días, imagino tus caricias... Una lagrima rompió el encanto… - La sigo amando – palabras que Amelia no quería escuchar en ese “su momento” Ella lo sabia, su triunfo se convirtió en una derrota inminente- no era para ella... él se alejo sin decir adiós…

Peligro Acústico… sentía, mientras sus manos terminaban el trayecto que él no había querido experimentar por miedo a no dejar su tragedia en el olvido... caricias propias provocaban gemidos tímidos, su piel erizada añoraba mimos ajenos, humedad solitaria que aliviaba el deseo...

La aventura que
Posiblemente sea
Una más…

No hay comentarios.: