noviembre 28, 2007

De tres en tres

Tomé el aire entre mis manos, froté las hojas en mi cara, intente escucharte, pero no encuentro palabras que sanen mi alma, la dulzura se escapo una tarde de verano, apatía se desborda de entre los ojos, voltea la mirada… si me encuentras seré tuya... si no déjame ir...
-------------------------------------------------------------------------------------
Tardes impregnadas de otoño, sonrisas que brotan por solo querer salir, palabras falsas llenas de verdades, caricias cubriendo soledades, fantasmas envueltos en silencios, música inyectando felicidad, un escape... dos salidas...
-------------------------------------------------------------------------------------
Te hundiste en esos ojos, esa mirada de jaguar que te inyecta peligro, se ha convertido en una adicción, buscas que las pupilas se desborde en tus palabras... no lo logras... la esquizofrenia esta a punto de llevarte con ella...

1 comentario:

Arturo J. Flores dijo...

Ora sí no te entedí, prima... jajajaja
pero qué chido es sentirte cerca aunque andes lejitos.
Por cierto, todo parece indicar que mis aves volarán enero... antes encontraré la forma de agradecerte tu hospitalidad con una comida como te mereces...
Viene una nueva etapa!