diciembre 22, 2007

Agradecimiento

Hola a todos los lectores de este blog!!! En esta ocasión deseo dedicar estas letras a todas las personas que han estado apoyándome una vez más en este camino de afinación por todos los kilómetros que he recorrido en mi vida y que en estos dos años me han cobrado la factura…

A mi doc le dedicare un escrito aparte porque se merece toda mi admiración y agradecimiento por su apoyo, cuidado y cariño que ha tenido para mí y mi familia.

A Mabel y a Omar por organizar como bien lo llamo Omar el Vesiculón, para apoyarme económicamente en todo este proceso, no sé como agradecerles su apoyo, por supuesto a todos ustedes que apoyaron dando sus donaciones a esta buena causa jajajaja, gracias amigos por poner un granito de arena para que este proceso no sea tan duro ni angustiante, les mando millones de besos y les quiero prometer no volver a pisar un hospital por mi salud mental y la de todas las personas que me quieren!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no tienes nada qué agradecerme. Que bueno que ya estás mejor.
Besos
Omar

Arturo J. Flores dijo...

Prima:
No pude participar en el Vesiculotón (ése es el hombre adecuado y quiero aclarar que fui YO quien lo bautizó, aunque como siempre, mi mejor amigo se apropió mi idea) debido a que, tú sabes, atravieso por mi propio reto económico-emocional, del cual espero salir avante.
De todos modos te envío mi cariño.
Como dijera Kurt Cobain:
Paz, amor y empatía

Anónimo dijo...

Gaby:
Nunca dije que YO había nombrado al Vesiculon como tal. Ese nombre se le ocurrió al Jartur en una plática de messenger. Eso no quita la cualidad marra y paranóica de tu "primo" que cree que sus "buenas ideas" "SIEMPRE" se las roban.

Así que ni son buenas ideas y nunca le he robado nada; mejor que me pague el dinero que me debe desde hace ya como año y medio.

OMar

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir, es que no había conocido a alguien tan fuerte como usted... y yo creo que no tienes porque agrader, las cosas se ganan!!!, me da gusto verte tan feliz estos días... Edgar

Anónimo dijo...

espero no tengas que pasarnunca mas a un quirofano o a un hospital, lo unico rescatable de estar en trances medicos como los que has estado es que te permite visualizar desde otra prespectiva la posibiolidad de vivir, no se si mejor pero si diferente y mas intensamente, no merece nadie estar enfermo y estar encerrado en los frios cuartos de un hospital, pero mucho menos tu..gracias por enseñarnos entereza, fuerza, desicion ejemplo y recuperacion asombrosa