noviembre 14, 2008

GGMM


Líbrame del mal que llevo en mi ser...

Por un instante regreso el miedo, no vivo de la paranoia, pero en ocasiones el temor de volver a una cama me aterra, el imaginar un quirófano me asfixia, sentirme vulnerable ante la anestesia me produce nauseas.
Mi salvación eres tú… Tú, el que con palabras me reconforta, porque sabes como soy, haz conocido todo, desde la mirada aterrada, hasta mis ganglios infectados.
No sé en que momento dejaste de ser el que da los diagnósticos, para convertirte en amigo; Sí, a ese al que puedes llamar tarde para decirle - me siento mal - ( no solo físicamente) y sin mucho esfuerzo logra arrancarte una sonrisa.
No hablo sólo por mí, sino de mi gente que también han sentido el alivio al pasar por tus manos, de escuchar tu voz segura, llena de paz y confianza.
Hoy, estas letras son para ti, por existir, por demostrarnos la pasión con la que ejerces, por tu amor a la vida, por tu amor a vivir…




3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonitas palabras...
sin duda cuando se hace algo con cariiño deja huellas en la vida de las personas...

Arturo J. Flores dijo...

Galenofilia...
Qué interesante, prima. Me diste una idea para un cuento.
La verdad es que encontraste un garbanzo de a libra.
Yo, después de lo sucedido en los últimos tres años, odio a todos los que he conocido por su insensibilidad, indiferencia e infinita crueldad.
Estoy seguro que en el infierno los demonios no tienen cuernos ni colas, sino batas blancas.
Todos, excepto uno, el tuyo, que sí tiene alas.

Anónimo dijo...

BLANCO

¿Por qué no me siento sano?

Maldita la medicina y sus promesas vagas!
Malditas las bestias hambrientas de nuestra esperanza!
...de nuestros ojos rojos.

Malditas las respuestas en mg!!
Maldito su juramento!!
y su ética de bolsillo.

Maldita la ironía que me ata a lo despreciado...
pero no serán suyas mis ampollas
ni mis lamentos.

La salud es tan relativa...
que a ratos me parece tan absurda como la idea de Dios.

Cuántos libros has leído y sigues sin comprender mi interior...
¿Y si me enfermo de nostalgia?
¿Cómo curarías mis heridas?
JUSTICE