junio 05, 2007

Morfero y El Demonio





Morfeo me abrazó, me llevo a su templo para descubrir mundos increíbles, me deje llevar hasta que… Un demonio se presentó con la intención de hacerme daño, la lucha comenzó cuando el ser maligno intentaba arrancarme de los brazos de mi protector, él me resguardaba, intentando que me quedara.

Aquel ser oscuro recorrió cada parte de mí, comenzó en mi cerebro destruyendo la fantasía, siguió por mis venas contaminándolas de frío; en un instante estaba clavado en mi vientre provocando un sufrimiento insoportable, él insistía en llevarme al lado oscuro del dolor, la penitencia y lo logró, me arranco de los brazos de Morfeo, la lucha fue inútil, me observé fuera de él con mi sufrir, tenía clavado al demonio en mi vientre.

Morfeo se quedo en su nube esperando mi regreso, el demonio insistía en prohibirme regresar al ensueño. ¿Yo? Yo no se lo permití, me levante con la intención de destruirlo.

En un instante me encontraba en mi cocina tomando un vaso, lo llene de agua, cogí mi pastilla, los químicos hicieron su trabajo, media hora después, volví a los brazos de Morfeo para disfrutar de la fantasía que sólo él me suministra…

1 comentario:

Arturo J. Flores dijo...

Mi musa tiene grandes problemas con Morfeo... seguido la abandona y entonces yo, con mis cuentos y mis caricias, tengo que obligarlo a que la posea delante de mí.
Se ve tan linda con los ojos cerrados, igual que una muerta...