diciembre 22, 2007
Agradecimiento
A mi doc le dedicare un escrito aparte porque se merece toda mi admiración y agradecimiento por su apoyo, cuidado y cariño que ha tenido para mí y mi familia.
A Mabel y a Omar por organizar como bien lo llamo Omar el Vesiculón, para apoyarme económicamente en todo este proceso, no sé como agradecerles su apoyo, por supuesto a todos ustedes que apoyaron dando sus donaciones a esta buena causa jajajaja, gracias amigos por poner un granito de arena para que este proceso no sea tan duro ni angustiante, les mando millones de besos y les quiero prometer no volver a pisar un hospital por mi salud mental y la de todas las personas que me quieren!!
noviembre 28, 2007
De tres en tres
-------------------------------------------------------------------------------------
Tardes impregnadas de otoño, sonrisas que brotan por solo querer salir, palabras falsas llenas de verdades, caricias cubriendo soledades, fantasmas envueltos en silencios, música inyectando felicidad, un escape... dos salidas...
-------------------------------------------------------------------------------------
Te hundiste en esos ojos, esa mirada de jaguar que te inyecta peligro, se ha convertido en una adicción, buscas que las pupilas se desborde en tus palabras... no lo logras... la esquizofrenia esta a punto de llevarte con ella...
noviembre 22, 2007
Extrañando

Asomé mi cabeza y el aire refresco mis sentidos, me deje llevar por el umbral de tus palabras, busque tu rostro en medio de aquella penumbra que yo provoque, al reconocer; deje que mis esperanzas se apoderan de tu deseo, entregue mi nombre, enlace el tuyo, nos hundimos en un pequeño y efímero sueño del cual será imposible salir...
Hoy te extrañe...
noviembre 09, 2007
Tlazohtla

Astro que te ocultas en un crepúsculo
Húndete en el mar inquieto
Alumbra mi sendero incierto
Llena mis entrañas de calor
Absorbe con tu luz mi cordura
Penétrame con tus rayos
Para que nunca me dejes en la oscuridad…

Cambia tu piel
Renuévate con mi deseo
Serpiente venenosa
Esconde tus miedos
Afila los colmillos
Muerde la vida con ansia
No hay antídoto
No hay remedio…
noviembre 02, 2007
Peligro
Nueva piel
Nuevas las manos
Del placer
Amelia escuchaba, le recordó a él, era su canción favorita de la Guerra, Cómo se habían complicado las cosas, sabía que él estaba enamorado de Selina, que aunque no estuviera con ella la veía y su corazón temblaba de ganas de abrazarla, ella sólo se dedicaba a escucharlo, pasar ratos efímeros sin ninguna exigencia.
Pero aquel día… Sus ojos la miraron con ternura infinita, sus manos recorrieron su torso con ansias de calor, las caricias fluían sin reparo, al olvido de los días, imagino tus caricias... Una lagrima rompió el encanto… - La sigo amando – palabras que Amelia no quería escuchar en ese “su momento” Ella lo sabia, su triunfo se convirtió en una derrota inminente- no era para ella... él se alejo sin decir adiós…
Peligro Acústico… sentía, mientras sus manos terminaban el trayecto que él no había querido experimentar por miedo a no dejar su tragedia en el olvido... caricias propias provocaban gemidos tímidos, su piel erizada añoraba mimos ajenos, humedad solitaria que aliviaba el deseo...
La aventura que
Posiblemente sea
Una más…
noviembre 01, 2007
Otoño

¡No hay hojas en el suelo! El otoño no llego nunca, no pude pisar la alfombra preferida de todo el año, los vientos no soplaron, dejando aquí los recuerdos y tristezas que el verano había acumulado... El frío congela la añoranza, tendré que esperar un año más, para que los recuerdos no duelan, para dejarlos ir con el viento que alivia mi existir, con la esperanza que roza mi espalda, con la sonrisa de saber que paso...
octubre 27, 2007
REGUGIO
Manos deseosas recorren mi espina
El color de sus ojos embriaga mi sed
Un refugio peligroso
Palabras dulces impregnadas de maldad
Oraciones perfectas sin condiciones
Lo sabes y lo sé
Es nuestro principio
Es nuestro fin…
octubre 17, 2007
octubre 03, 2007
COLLI
Observe tu mirada perdida, tu sonrisa desapareció con la agonía de tu cuerpo, no soporte verte sin la alegría que le inyectabas a cada segundo de tu vida y que contagiaba a los que tuvimos la fortuna de pertenecer y conocer tu corazón…
El tiempo ha pasado. 730 días han transcurrido sin escuchar tu voz que reconfortaba, que me animaba a ser mejor y a sentirme siempre bien, sin cobijarme en tus brazos y disfrutar de una tarde en que nuestros sueños se hacían uno; ahora cierro los ojos para poder encontrarte, para no decaer en los tiempos difíciles, estuviste conmigo hace un año, cuando por azares del destino mi padecimiento era el tuyo, me enseñaste un poco del dolor que te consumió y te arrebato de mi lado, pude o intente entenderte, auque yo tuve la fortuna que me cuidaras, porque sé que estuviste ahí a cada momento, porque tomaste mi mano cuando otras manos liberaban mi dolor… Hace 2 años perdí tu presencia, pero en ese momento tu alma se deposito en mi corazón para no abandonarlo nunca...
No sé si la vida me de un poco de tu sabiduría, de tu energía y coraje, lo que si sé es que tus muestras de amor están tatuadas en mi corazón, ayer, hoy y siempre. COLLI…
septiembre 20, 2007
No me olvides

Olvidar su voz que susurra alivio y esperanza, sus manos que endulzan y salvan mi piel, sus ojos que desnudan y consuelan. ¡Imposible! – Balbuceo – mientras su vista encontraban reposo observando su imagen y llevándolo con ella en el más profundo y eterno sueño…
septiembre 17, 2007
Razón y Piel

Soy esclava de mis huellas
Camino en la soledad de mi voz,
Dueña del silencio que ansia ser atendido
Expresar es el más sutil y cruel suicidio
La caída es fuerte
Déjate llevar…
Mi piel obedece al corazón
Mis sentidos se funden. Son uno solo
Mi razón me abandona
Me regocijo en la efusión
Dos distintos
Misma piel, nula conciencia…
septiembre 12, 2007
Tinta

septiembre 05, 2007
Vicio del pasado

agosto 22, 2007
Apesta

y te ilusiona una persona nueva, que al final, resulta ser lo mismo de siempre.
¿Solución? Jajaja no hay; somos una bola de pendejos ñoños que, por muy rudo que nos sintamos y que las ñoñerías no son para nosotros, siempre caemos como una mosca en una telaraña, revolcándote en la miel del amor… ¡Apesta!
agosto 20, 2007
Sueño Rosa

Pétalos vuelan en el aire, aroma dulce dejan a su caída, roces delicados encantan la piel, te sientes completo, eternamente feliz, no despiertes, disfruta tu momento rosa, que son pocos al despertar.
agosto 10, 2007
Avatar
julio 30, 2007
Historias de Hotel (2)

Así comenzaron el día, una siguiendo a la otra, esperando la hora para llegar al encuentro de aquel muchacho que las ha embrujado; sí, a las dos las hipnotizo con esa mirada tan profunda, que las envuelve en un mar de confusión.
Los nervios las invaden, una imaginando volver a estar en la intimidad, sin reparos, ni penas, ni restricciones, la otra por sentir lo dulce del momento, el tiempo compartido y los brazos que la asedian y la hacen soñar en un futuro imposible. Las dos están consientes, pero cada una lleva consigo una pequeña esperanza de que él se decida y elija alguna o a las dos. ¿Porqué no?
Al verlo los deseos de ellas se avivan, él se ve algo confundido, a Lili no le importa, Eva se siente algo incomoda y aunque quisiera salir corriendo, algo se lo impide, se queda atrás del auto escuchando la platica superficial.
Llegan a un hotel que los 3 conocían, pero hace muchas noches que no regresaban, todos los miran extrañados, Eva siente un poco de pena, los tres se introducen al cuarto que será su escondite por esa noche.
Las inseparables se meten al baño para organizar sus momentos, Lili como siempre toma la delantera, ella será la que primero goce de los placeres que al parecer es lo único que él esta dispuesto a dar, Eva estará en una salita afuera de la habitación, aún no esta convencida de lo que hace en ese lugar. En las siguientes horas Lili goza, se da un festín de sexo alucinante, siempre ha dicho que nadie jamás la ha hecho regocijarse como él. Eva entra convencida de que lo ama y aprovechara cada instante, ya sea para ella o compartido con Lili, lo abrazaba y besaba con ternura, intentado introducir en él todo el amor que ella siente, pero que también tiene que limitar, para no asustarlo, pues él llevaba una coraza imposible de penetrar. Los tres se empiezan a ser uno, Eva y Lili intentan hacer todo para que él se sienta pleno, que sus cuerpos lo hagan sentir todo el deseo y placer existente, estas dos mujeres gozan, gimen tan fuerte por no poder contener sus deseos, no importa quien los escuche, lo único que importa es sentir y lo hacen sin reparos.
Las dos por la mañana vuelven a gozarlo y darle placer, la soñadora ha decidido dejar de pensar y disfrutar del momento, se incluye al intercambio de goce, las dos se entregan íntegramente, el deseo y el amor son la combinación perfecta para el sexo, no saben que pensó él, con que intensidad sintió, pero ha ellas a las dos, se les dibujo una sonrisa plagada de melancolía imposible de borrar en varios días, no quisieron preguntar, salieron de aquel lugar, dejando millones de rastros de su existencia.
Llegaron al final del recorrido, un beso tierno, medio correspondido fue la despedida, Lili se sentía satisfecha aunque sabe que siempre querrá más de él, Eva se sentía más convencida de que lo amaba, aunque ella sabe que sus esperanzas se esfuman cada vez más rápido, no le importó, el dormir de nuevo entre sus brazos es algo que no cambiaría por nada del mundo. Fue la despedida, las dos bajaron del auto y decidieron no mirar atrás…
julio 27, 2007
Historia de Hotel (1)

Con delicadeza logró que conversaran un rato mientras llegaban a su destino, el trayecto fue menos pesado, mientras el recorrido terminaba ella observó que el joven no era tan mal parecido, su olor era delicado, ojos profundos, manos fuertes; con esos atributos y con la razón extraviada le propuso ir a un hotel. Él acepto.
julio 23, 2007
Martini Cocktail (Chisme o buena acción)
julio 17, 2007
Llamadas extrañas
Hoy muy temprano recibí una llamada de un amigo, que esta en una disyuntiva, lleva varios, muchos no sé cuantos años de casado, pero en las ultimas semanas se ha sentido mal, sabe que quiere a su esposa, pero dice que no tolera su forma de ser, que todo lo que hace le parece mal.
¿En qué momento cambia el sentir? ¿Cómo puede volverse malo, todo lo que un día te hizo pensar que era para siempre?
Creo que lo que nos desgasta es tratar de encontrar respuestas en algo que no lo tiene, en aferrarnos a un sentimiento que si bien existió, es muy probable que se haya convertido en otra cosa, puede ser nostalgia, nostalgia de lo que nos hizo sentir en su momento, costumbre, costumbre de toda la convivencia y experiencias vividas, lazos, lazos que llegan a asfixiar por el compromiso que estos adquieren.
Las decisiones duelen en muchas ocasiones, la cuestión creo yo, es que jamás dudes y te enfade tu propia forma de ser… hay muchas otras cosas que reflexionar, pero por lo mientras aquí me quedo...
julio 11, 2007
Amapola

En aquel cuarto solo había una cama con sabanas rojas, una enorme cruz, luz muy tenue, un delicado olor a incienso, Amapola y yo. Con esa actitud que tenia en la mirada, tomo mi cara entre sus manos, mordió mis labios hasta que sangraron; ella se deleitaba con la sangre que goteaba y ensuciaba mi cuerpo, continuo lamiéndome cada poro que estaba despierto, me vine en ese instante, mis pezones gotearon liquido rojo, pareciera que sólo lo hacían para satisfacerla, mi cuerpo se encontraba en el más sublime orgasmo, mi vagina eyaculó, -Soy Carmín -grite- cuando, susurrándome al oído dijo: estas en el infierno y jamás nunca podrás salir…
julio 10, 2007
Ari Post
Ella me pregunto ¿Porqué la gente que pertenece a una secta cree exactamente lo que dice el líder…, que es él el enviado de Dios?
Supongo que la respuesta más obvia es en este caso la más acertada. La gente cree en lo que le dice un líder, simplemente porque quiere creerlo, o mejor dicho, porque necesita creerlo. Que ¿por qué lo necesita creer? Supongo que es la necesidad de que el mundo haga sentido. Somos una leve espora en el universo. En la infinidad del tiempo. En la infinidad del espacio. Si nuestros actos no tienen una consecuencia última – un sentido escatológico – cuál es entonces la relevancia de estos. Da lo mismo que te odie o que te ame, que te asesine o te deje vivir, que te mienta o te sea honesto. A fin de cuentas, qué más. No hay trascendencia. No hay acto último. Da igual.
La función del líder de la secta es llenar estos huecos
Y el hecho de que utilice la palabra huecos no es casual. La oquedad es el vacío, y el vacío es susceptible de ser llenado por lo que sea. Es el terror al vacío. El barroco. La revelación de que el mundo no es lo que pensamos y la urgencia de que continúe siendo como antes. Todo al mismo tiempo. Y no hay marcha atrás.
El líder religioso puede fungir como el medio de llenar este vacío. El encarna una promesa que no se cumplirá en el aquí ni en el ahora si no en un ilusorio más allá. Entonces las acciones cobran sentido y valor. El universo se llena de propósito, de significado
Sin embargo, siempre hay un precio a pagar. Este universo a pagar sólo puede ser accedido a través de un elegido. Un gurú. Un intermediario entre el vacío y el sentido. De ahí su doble papel iluminado y hombre. Sólo él tiene las claves para interpretar los mensajes que la divinidad le envía. Y de hecho el mundo entero no sólo ha cobrado sentido, sino que el mundo en sí se ha vuelto el mensaje. Todo está para ser interpretado. En todos lados es posible encontrar una señal. Un guiño. Los dioses – él lo sabe – son paranoicos al igual que los hombres.
Te pregunto, Gaby, ¿y entonces cómo avanzar en este asunto del vacío?
Si somos un parpadeo en el tiempo ¿cómo no acabar en la indiferencia?
¿Qué caso tiene entonces este diálogo?
Hoy me topé con lo siguiente:
Por extraño que parezca, a menudo es más fácil querer a alguien cuando las cosas le van mal que cuando le van bien, porque la felicidad del otro nos priva del sucio placer de la compasión.
julio 09, 2007
Martini Cocktail (INTRODUCCIÓN)
Marcela, es una mujer de cabello muy largo y castaño, hermosas piernas, pero sobre todo de carácter fuerte, aunque es la más sensible y tierna de las 4, esta casada desde ya casi 8 años, no tiene hijos y no piensa en eso, ella cree que a el “gran” hombre (su marido) y a ella no les hace falta nada más, pero en estas ultimas semanas el “gran” hombre que Marcela admira y ama sobre todas las cosas, ha estado sumamente raro, llegando tarde del trabajo, algo totalmente inusual, porque en su empresa las horas de salida son respetadas hasta por los más altos ejecutivos, pero según el “gran” hombre esta en un proyecto nuevo que requiere de toda su dedicación, Marcela nunca ha dudado de él, pero en esta ocasión algo le dice que la verdad no esta completa y que es la primera vez en 8 años que siente que le falta algo…
Sonia es divertida, una morena de ojo claro, complexión un poco gruesa, un corazón invaluable y con grandes curvas, curvas que a ella a veces le causan conflicto, por eso esta a dieta y con un humor raro, ella lucha por olvidar su pasado con el Doctor que la saco de una crisis hace ya algunos años, desde entonces era su terapeuta y su amante, todo iba a la perfección, pero un buen día el Doctor decidió darla de alta sin mayor explicación, Sonia llevaba meses sin saber de él y sin entender que sucedió, ni una llamada, ni un adiós, nada, sólo así, por lo que ahora sin ningún reparo y culpa esta saliendo con un chavito que le da frescura y mucha diversión…
Jessica tiene una mirada penetrante, unos labios muy besables y esta total y completamente loca, en el último mes a tenido 3 relaciones, todas completamente distintas, El profesor un hombre serio y muy trabajador dedicado a su docencia al 99% el otro 1% se lo dedica a Jessica, es apasionado pero como no cuenta con mucho tiempo disponible ella tiene encontrar algo más; ese algo más es Julio un empresario muy exitoso que gusta de buenos lugares y buenos espectáculos, divertido y un besador inigualable y por ultimo Fernando, un muy guapo joven que mata por Jessica y que ella no esta segura de establecer algo más que una sana diversión…
Regina esa soy yo, ojos dulces, sonrisa encantadora (modesta) y mi historia es igual a muchas más, solo con una diferencia, que quiero contarla, estoy saliendo de una relación encantadora, pero que simplemente tenía visiones distintas, los detalles irán saliendo como todas las demás historias. Soy Pasión ¿defecto o virtud? A veces una o en ocasiones la otra…
Cuatro historias, muchas vidas…
julio 06, 2007
¿Quién?
julio 04, 2007
Geraldine
Meses antes fue el sepelio, muy elegante, completamente lo contrario a lo que él le hubiera gustado, ella no se presento, se rehusaba aceptar la idea de que él había partido, que estaba sola y que esta soledad no se comparaba con ninguna otra…
junio 20, 2007
Mostro

Su ansiedad más real y constante era el Mostro, una criatura que de vez en vez la llegó a visitar y a pesar de que la intención de él era asustarla, lo que siempre lograba era arrancarle millones de carcajadas hasta hacerla llorar…Siempre se escuchaba a lo lejos “Ahí vine el Mostro” ella no podía describir la sensación que le provocaba escuchar esas palabras, era un terror combinado con emoción fundiéndose en ella, en ese momento entendió la inquietud que sentía; el Mostro llevaba eternidades sin ir a visitarla, se dio cuenta que hacia muchas lunas que no reía, froto sus ojos, seco sus lagrimas, abrazó su almohada y esperó… que saliera el sol…
junio 12, 2007
Porque tendría que llorar por tí, Ely Guerra
llorar por ti, total
si el pasado vuelve
lo dejare ir, suavemente
que algunas veces hiere.
Porque tendría que
sufrir por ti, total
yo de la nada quise
darte mi amor suavemente
un poco de mí tienes
para bien, para mal,
para la eternidad, para irte de mí
para bien, para mal
para la eternidad, para irte de mí.
Porque tendría que llorar por ti, total
Sí de cualquier manera
viajas en mi suavemente
un beso fue la fuente
para bien, para mal
para la eternidad, para irte de mí
para estar siempre aquí
para bien, para mal
para la eternidad, para irte de mí
para estar siempre aquí
para bien, para mal
para la eternidad, para irte de mí
para estar siempre aquí
para bien, para mal......
junio 05, 2007
Morfero y El Demonio

Aquel ser oscuro recorrió cada parte de mí, comenzó en mi cerebro destruyendo la fantasía, siguió por mis venas contaminándolas de frío; en un instante estaba clavado en mi vientre provocando un sufrimiento insoportable, él insistía en llevarme al lado oscuro del dolor, la penitencia y lo logró, me arranco de los brazos de Morfeo, la lucha fue inútil, me observé fuera de él con mi sufrir, tenía clavado al demonio en mi vientre.
Morfeo se quedo en su nube esperando mi regreso, el demonio insistía en prohibirme regresar al ensueño. ¿Yo? Yo no se lo permití, me levante con la intención de destruirlo.
En un instante me encontraba en mi cocina tomando un vaso, lo llene de agua, cogí mi pastilla, los químicos hicieron su trabajo, media hora después, volví a los brazos de Morfeo para disfrutar de la fantasía que sólo él me suministra…
junio 01, 2007
Sueños de Candelilla

A Fer:
Mientras ella disfrutaba de aquella expresión de su cuerpo, hilos finos y blancos que salían de aquella oruga la envolvieron, Airam se dejo llevar, nunca nada la había hecho tan feliz, vueltas y vueltas la pequeña seguía, se detuvo por fin, al abrir los ojos, era otra…
Airam volaba observando lo verde de los campos, siempre soñando con no regresar.
mayo 31, 2007
Sólo Yo
mayo 28, 2007
Muerte no

Ella ha muerto, pero su recuerdo, su olor, su humedad quedaran impregnadas en aquellas 4 paredes, de aquel mágico lugar al que convirtió en refugio; refugio de su amor desbordante, su desequilibrio, su creatividad, de sus ángeles y demonios, de todo lo que fue y lo que quiso ser.
Quizá este muerta, pero mientras abras aquella puerta con un suspiro impregnado de añoranza, Carmín resurgirá para amarte de mil formas, siempre la misma.
mayo 23, 2007
Felicidad

No me tengas miedo, disfrútame, tómame; descubrirás que tu cuerpo esta más vivo que nunca, que ni la felicidad te hace sentir tan entero, que tus sentidos se apagan, aunque en realidad estén más alertas que nunca.
Recorre mis infiernos, descubre tus verdades, encuentra tu equilibrio y recuerda “Se feliz” pero también y para siempre “Se desdichado”.
mayo 22, 2007
Lío del ser

Muestras un tímido interés por mi ser, te desbordas ante mi cuerpo sin ningún reparo, un dulce beso en la mejilla disimula tus culpas, mientras tus manos desbordan caricias afiladas que transitan cada rincón, buscando sensaciones reprimidas, olvidadas.
No me mires, no somos nada, el tiempo se agota, nuestras almas desaparecen en medio de aquel sitio, olvida mis poros, yo olvidare tu existencia.
mayo 17, 2007
Palabras

Han pasado los días. Tan rápido te has ido que no se lo que sucedió. Pero tu fragancia seguirá recorriendo mis poros. Tu voz continuará seduciendo mis sentidos. Tus manos quedarán marcadas en mi piel.
Mis labios te guardan un millón de gemidos, mis ojos los orgasmos más intensos, mis oídos las palabras más obscenas; sigue hablando y guardare un millón de cosas más
mayo 09, 2007
Corazón de Chocolate
- Soy vulgar – siempre te describes, tratando de convencernos que es así; pero al descubrir tú mirada lo único que resalta es un corazón; ese cómplice tuyo que se muestra ansioso por cobijar, proteger y hospedar, a una criatura con sabor a peligro que se atreva a saltar contigo.
No necesitas la letras plasmadas en papel para expresarte, tu ser se muestra y nos muestra, los secretos y sorpresas que guardas para cada uno de los desconocidos que formamos pequeña o gran parte de tu vida, tu corazón habla sin que quieras, por eso siempre para mí serás. Mi dulce amigo con corazón de chocolate.
mayo 04, 2007
No-Si

mayo 03, 2007
Suspiro de beso

abril 27, 2007
Crónica pequeña

Ir por unos estudios no es nada complicado, lo complicado empieza en el momento en que todo lo que pensabas estaba bien se convierte en tu peor pesadilla.
-Melanoma maligno, no pude entender el término completo, pero con solo leer la palabra maligno mi corazón se acelero, dejé de pensar. El sudor, la cara de angustia de la persona que más me ama en este mundo, todo, todo cambio.
Viernes 8 de septiembre 2006. Día dos.
Creo que el pánico me ataca, que la angustia de lo desconocido me absorbe en un mundo gris y sin salida. Lo peor es que yo soy muy miedosa y en este momento ese lujo puede costarme la vida.
En este momento puedo pensar que todo lo malo que he hecho se convierte en enfermedad para curar aquellas cosas que hice.
Sacudirme el miedo es lo más difícil, pero no me queda duda que lo haré, no me voy a quedar estancada viendo como este maldito problema acaba conmigo.
Ha pasado todo, quizá algún día relate todo con detalle, hoy solo puedo decir que la vida te enseña a golpes, pero las marcas de esos golpes serán siempre tu mejor recompensa.
abril 25, 2007
Lluvia

La oscuridad envolvió los temores, los guardo en el cofre, puso una venda al dolor y salio sin decir adiós.
abril 24, 2007
Rastros

Mis rastros son mis imágenes, lo que mis ojos han creído ver, nada es cierto y nada es falso, con estos rastros quiero que me recuerden. Observo a mí alrededor, contemplo algo tan sencillo como una coladera ¿Qué puede significar eso? ¿Eso? Es el hilo delgado de mis rastros, de aquellas acciones que me han marcado para siempre, que aún a la fecha no puedo entender cómo lo hice, porqué o para qué.
Mis fotografías son mis reflejos, me observan ya después de haber pasado por los químicos que revelan mí alma, me juzgan, me reconfortan, me hacen recordar lo que fui, lo que soy, me castigan por abandonarlos, me reprochan mi indiferencia, no soy nadie o soy todo, ellos me lo indican y yo los protejo.
abril 23, 2007
Un poco más

abril 20, 2007
La Dosis

¿Existe la dosis perfecta? Yo necesito una, es urgente, mis células se infectan, mi cuerpo no responde, mi corazón me abandona.
Necesito la adrenalina que sueltan tus besos, caricias; que me penetres sin pensar en nada más, que mi humedad te inunde, que mi olor te envuelva para no soltarte, para ahogarte, para que me ahogues en un grito de placer y me pierda en el éxtasis de tu cuerpo.
Sí, estoy enferma, enferma de ti, enferma de deseo; ¿acaso no te das cuenta? Mi piel se marchita, necesito la humedad de tus poros, la fragancia de tu semen, la fuerza de tu pene, la frescura de tu sangre.
Mis senos te llaman, mis nalgas se inquietan, mi vagina te espera, sólo para ti; por favor ¡NECESITO UNA DOSIS!
abril 19, 2007
La Puerta de Madera
Los fui siguiendo todo el día. Ángel ya no era el mismo: le habían borrado las facciones, no tenía ojos, alguien se los arrancó y no había manera de recuperarlos. Somnoliento por el olor a carne-sufriendo, se dirigió a la caja de metal que se encontraba en medio del patio de la casa donde lo habían llevado contra su voluntad. La abrió y no encontró nada, su imaginación le hizo pensar que algo encontraría allí, algo que hiciera que recuperara la vista, pero no; tocó, buscó desesperado, pero no había nada para él.
En la puerta y sin poder cruzar, Adrián lo observaba. A él le quitaron el habla, le habían cortado la lengua y no podría pronunciar nada nunca más. Quería acercarse pero algo se lo impidió, solo observó, todo el tiempo observó. No tenía la intención de hablar, no había una sola palabra en su mente.
Palabras, cosas sin sentido escuchaba Ángel mientras recorría el patio, mientras Adrián, solo veía sombras pasar de un lado al otro. Nadie los veía ni los escuchaba, todos sabían que estaban ahí pero era imposible sentirlos, como si por alguna extraña razón hubieran perdido su ser. Yo los podía ver y tocar, pero nadie más. Se metieron en mí para comunicarse, para ver, para hablar, yo portaba sus sentidos, sus penas, sus pensamientos.
Vomitaba cada palabra que Adrián pronunciaba. La gente me veía incrédula, asqueada de mi actitud. Ángel se empeñaba en registrar todo el patio, observaba a través de mí, de mis ojos, quería que registrara todo y a todos. Me llevé más de 5 golpes. Las personas pensaban que estaba loca, gritaba, vomitaba, golpeaba. Nadie entendía mi actitud.
Lo que me imaginaba sucedió. Cuando desperté me encontraba en un cuarto frío, con las paredes acolchonadas, con una luz intensa que Ángel no podía soportar. Impedí que Adrián gritara, nadie nos escucharía, cerramos los ojos, cerramos la boca y nos perdimos en sueños imposibles de realizar.
Desperté asustada, ellos aún dormían. Quería escapar pero me fue imposible, se aferraron a mi corazón y no pude asesinar el sentimiento. La muerte me había ganado otra vez. Es imposible vencerla. Lo extraño es que se empeña en ignorarme y dejarme atrás de la puerta de madera.
abril 18, 2007
Así comenzó
